Donacion realizada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donacion realizada?

Mensaje por HioSan el Jue Dic 04, 2008 6:40 pm

Donación Hecha

Si ya realizaste la donación con alguna de las dos formas, lee atentamente los siguientes pasos que debes realizar:

Debes enviar un correo a:
donaciones@allister-ro.com
con los siguientes datos.


Titulo del email:
Donación Allister RO

Contenido:
Fecha: (Fecha en la que se realizo la donación)
ID de la cuenta:
PJ principal: (Donde se entregara la donación)
E-Mail: (Esto es para contactarte en caso de algun problema)
Pack de Beneficios o Alas: (Especificar pack de beneficios o nombre de las alas)
Metodo de donación: (Deposito Bancario o WesternUnion)
Cantidad donada:
Comentarios o Aclaraciones:

Adjuntar:
Si fue por Banco: Imagen del comprovante scanneado y sellado por el banco
Si fue por WesternUnion:Imagen del comprovante scaneado y el Numero de Comprobación

El plazo máximo en que entregaremos los items de donación o lo del pack del beneficio es de 48 horas ya que habra un encargando en mirar, registrar y entregar los items.

HioSan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.